Ya se sienten aires de celebración de Fiestas Patrias, es por eso que Amigos de la Cueca y Anacuchi, junto a sus alumnos, amigos y familiares, se reunieron una vez más para ir a celebrar estas festividades junto a las niñas del Hogar Las Camelias de Paine. Centro residencial que alberga tanto niñas como mujeres (en edad adulta principalmente) en situación de discapacidad, donde hace ya muchos años, el elenco Amigos de la Cueca y Anacuchi, apadrinó con el objetivo de apoyarlas y acompañarlas en diversas instancias, sobre todo si de entregarles cariño y alegría se trata.
Todo comenzó muy temprano por la mañana, cuando nos juntamos en una estación de servicios en las cercanías de Catemito, donde se terminaron de dar las ultimas indicaciones y recomendaciones, para luego en caravana llegar todos juntos al Hogar e iniciar la visita.
Se les prepararon unos ricos choripanes, entregamos regalitos y pañuelos, para que las niñas los pudiesen agitar al son de las cuecas. Sin duda, una jornada que deja los corazones llenitos de cariño y felicidad para todas las niñas, al personal de este centro, y también para nuestros alumnos y amigos de Maipú, Serrano, y Las Condes.
Como lo señala nuestra frase y misión “Hacer solidaridad a través de la danza”, hoy fue ese el objetivo y se cumplió.
A continuación, les dejamos un pequeño registro de los asistentes a esta visita: