Una de las actividades más esperadas del verano capitalino, es la Feria de Vinos Quinta Alegre realizada en el Parque Bustamante.
En su tercera versión realizada los días 10 y 11 de enero, contó con más de 50 stands de vinos y destilados, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de descubrir y degustar lo mejor del mundo enológico de la Región Metropolitana y sus alrededores, sin duda una instancia que busca consolidarse como una experiencia turística, cultural y gastronómica de alto valor para vecinos, visitantes y amantes del vino.
La feria fue organizada por la Asociación Gremial Barrio Parque Bustamante y la Municipalidad de Providencia, junto a el Gobierno de Santiago, a través de su Corporación Regional de Desarrollo y el programa Barrios de Borde.
Con la adquisición de una copa oficial de la feria, los asistentes pudieron acceder a cuatro degustaciones, además de conocer más sobre el vino, sus procesos, variedades y propuestas, directamente de la mano de productores y especialistas.
El elenco Amigos de la Cueca contó con la oportunidad de participar en la feria ambos días, donde el público asistente también pudo disfrutar de variadas presentaciones artísticas, logrando así, transformar el evento en una gran fiesta donde la música y el folclore volvieron a hacerse presentes.
A continuación, les dejamos un pequeño registro: