INCENDIO EN NUESTRO QUERIDO HOGAR DE NIÑAS

UNA GRAN PENA

Grande fue la sorpresa, al ver los noticiarios informar del lamentable incendio, que afectó al Hogar de Niñas Las Camelias de Champa, ubicado en la comuna de Paine y que es dependiente de Coanil. Más aun ver las imágenes tan desgarradoras de lo que estaba sucediendo.
Estas niñas han sido parte nuestra por muchos años, el cariño es mayúsculo, por eso la inquietud por saber que todas ellas y el personal que las cuida estuviesen bien.
Durante el transcurso de la tarde, nuestro director Ramón Campos  hablo con su directora. Aquí el comunicado que él nos entregó.
 
“Estimados. Hablé con la directora del Hogar las Camelias recién.. todas las niñas están bien. Las albergaron en un colegio temporalmente. Coordinaremos mañana para priorizar y organizar algún tipo de ayuda. Agradecemos a todos las personas y grupos que han ofrecido espontáneamente su ayuda para colaborar. Este Hogar tiene una característica especial todas las niñas tienen capacidades diferentes y son angelitos que solo necesitan afecto y nosotros las hemos acompañado ya por varios años. Siempre digo con orgullo que es nuestra obra solidaria,  la  más significativa que realizamos como grupo. Hoy un incendio arrasó con todo. Haremos un evento, o varias  campañas. Lo veremos mañana y desde ya reitero mis agradecimiento y les envió abrazo fraterno a su directora y todas las buenas vibras para lo que viene. Implementar y ayudar de acuerdo a la prioridades que ella y su equipo determinen.”
 
Con esta información y con la alegría de saber que todas las niñas y el personal se encuentran en buen estado y que no tenemos que lamentar la pérdida de alguna de ellas. Nos pondremos dispuestos a levantar este Hogar, que no es menos que eso para estas niñas un HOGAR.
 
Todos aquellos que quieran ofrecer su ayuda, informaremos a través de nuestras redes  de todas las novedades,  para poder canalizarlas de buena manera y de forma eficaz y ordenada.
 
De antemano y nuevamente, agradecemos a todas y cada una de las personas y agrupaciones que en tanto conocieron de esta calamidad, se han puesto a disposición, de lo que ellas necesiten.
 
De toda mal aventura, nace una esperanza.